jueves, 23 de agosto de 2007

freseando el cafe


Este es un local un tanto comercial, pero lo importante de esto es el buen servicio y que el cafe en verdad es rico. y en esta ocasión economike y su equipo de colaboradores fueron de visita al starbucks ubicado en la zona rosa, en la calle de hamburgo en plaza la rosa.

datos generales:



nombre del establecimiento: starbucks coffee

ubicación exacta: hamburgo, en plaza la rosa, colonia juarez, delegacion cuauhtemoc

como llegar: metro o metrobus insurgentes, salir hacia insurgentes norte por la calle de genova y despues de evadir un mundo de gente gay doblar a la izquierda en hamburgo

precio: promedio 23 pesos por cafe, ojo, promedio

limpieza: bien

atención: excelente

tiempo promedio entre pedido y entega de cafe: 1 mintuo

volveria a ir: si, definitivo cafesito social

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te falto poner que los que atienden son la pura buena ondaaaa :D

Carmen dijo...

Chale, no nos vamos a poner de acuerdo, ni modo, busca aquí: http://saboreartentusiasma.blogspot.com/2007/06/aoranzas.html
mi opinión sobre este café.

Yo nací en la Industrial, mi madre y mis hermanas viven ahí, pero yo vivo en la Santa María la Ribera.
Un saludo paisano

licuado mental dijo...

¿y cómo llego en carro? porque eso de ir a pagar 60 varos por un mal café y llegar en metrobus es tan vergonzoso como la zona rosa itself.